lunes, 28 de enero de 2013

Cold Red

Hola a todos una semana más, que ganas tenía de subir nuevo post, me cuesta mucho aguantar !! Ya empiezan las semanas de la moda, espero que esteis tan pendientes como yo :D

Ésta vez os traigo un vestido de Pepa Loves que me compré rebajado en la tienda que tienen en el mercado de Fuencarral. Me llamó la atención a parte de su color tan rojo y de ser de paño, si de paño, abriga lo que no está escrito jaja, por las mangas abullonadas, es un vestido especial, llamativo y distinto por eso lo cogí, además de que estaba a buen precio.

Las fotos las hicimos con prisas porque nos quedábamos sin luz, aunque luego no han quedado tan mal, si no fuera por mi cara de frío jaja.

Muchas gracias por leernos, esperamos que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios !!

















Vestido : Pepa Loves.
Chaqueta : Blanco.
Medias : Calzedonia.
Botines : Blanco.
Reloj : Parfois.
Bolso : New Caro.

3 comentarios:

  1. estaba visitando blogs y me ha gustado mucho este! te sigo! y el vestido es muy bonito!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Vaaayaa!...he de decir que este post me ha sorprendido!. El vestido es super original y desde mi punto de vista precioso!.Tiene un color muy intenso que resalta la figura y las facciones de quien lo lleve...y ademas es calentito!...(eso aumenta su practicidad en pleno invierno..jeje). He de añadir que me gusta la combinacion con la chaqueta negra...el contraste queda genial,y aunque el bolso queda algo difuminado con el color del vestido,creo q tb es chulo.
    Con que nos sorprendera tu nuevo post!?...ya estoy impaciente!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pepa Loves, qué suerte el rojo me pierde y ójala me quedase tan bien el labial como a muchas de vosotras. He vuelto a blogger, con tu permiso me quedo en tu blog como una compañera más para leernos que al fin y al cabo es lo que importa. Un besazo.

    ResponderEliminar