lunes, 4 de febrero de 2013

fountain snowy

Hola a todos. Hoy os traigo el último look del blog, si, leéis bien. He decidido dejar el blog una temporada, espero volver con más tiempo y más ilusionada. Ojalá las cosas fueran más fáciles, pero debido a situaciones que nada tienen que ver con el blog, vamos a aparcarlo un tiempo a ver si las cosas van a mejor.

Quiero darle las gracias a toda la gente que me ha apoyado y que me han animado con todo esto y sobretodo a David ( Creatic ) mi fotógrafo, para mí mi hermano, por sacarme estupenda en las fotos, siempre digo que no parezco yo ! jaja xD os dejo el enlace a su flickr, aunque si pincháis en su foto en la columna de la derecha, también os lleva ahí.

Estas fotos son del día que hicimos la sesión en la sierra, pasamos mucho frío si, pero creo que mereció la pena. Más os vale que no os despistéis porque cuando menos lo esperéis volvemos a la carga !!

Muchas gracias por leernos, esperamos que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios !!
















Chaqueta : Blanco.
Jersey : Mango.
Leggins : Primark.
Botas : Primark.
Gorro y bufanda : Primark.
Bolso : Parfois.
Reloj : Parfois.





16 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, sobre todo para estos días que estamos pasando tanto frío, pero es que tienes un pelo precioso !!! Estoy en blogger de nuevo ya te seguía, así espero que podamos interactuar mejor, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad, voy a estar un tiempo sin hacer fotos, pero no voy a dejar de visitaros ! xD

      Eliminar
  2. Me encanta el look :) hace unos meses saqué uno idéntico en mi blog, creo que es de los looks elegantes pero casuals que nos sacan de algún apuro :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso, es precioso!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar